Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Edgardo Marín: Fue en la radio donde Sergio Brotfeld marcó su impronta con mayor precisión

El también Premio Nacional de Periodismo Deportivo recordó al fallecido comentarista.

Edgardo Marín: Fue en la radio donde Sergio Brotfeld marcó su impronta con mayor precisión
Llévatelo:

El panelista de Al Aire Libre en Cooperativa Edgardo Marín también recordó el legado del fallecido Sergio Brotfeld y aseguró que el comentarista era un hombre completo, capaz de desarrollarse en el deporte, en el periodismo y como dirigente.

"Aunque se esperaba, nos impresiona que Sergio ya no esté más. Era un hombre muy completo, y el periodismo pierde hoy a un deportista ligado al baloncesto", contó Marín en Los Sospechosos de Siempre.

Marín recordó a Brotfeld como compañero de trabajo en Radio Cooperativa. "Yo me hice siempre la idea de que el hombre de mejor memoria en Chile era Julio Martínez, porque había trabajo cerca de él, hasta que me incorporé a Al Aire Libre. Y me entró la duda, porque él sabía todos los datos, los protagonistas, todo", dijo.

"Era completo, porque hizo radio, hizo 'Goles y Marcas' en el Canal 9. Hizo periodismo escrito, y aunque no tanto, estuvo en Revista Estadio colaborando en crónicas de baloncesto, donde era uno de los hombres más entendidos", añadió.

"Fue hombre del gremio, dirigente del Círculo de Periodistas Deportivos. Estuvo en el comienzo de muchas cosas, pero fue en la radio donde marcó su impronta con mayor precisión", completó.