Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Dubó encabeza la selección chilena de karate que viaja al Mundial de Serbia

El deportista busca revalidar el título conseguido en Japón 2008, en la categoría -75 kilos.

La delegación nacional está compuesta por nueve karatecas, entre ellos Diego Bórquez, Gabriela Bruna y Jessy Reyes.

Llévatelo:

El campeón del mundo en la categoría -75 kilos, David Dubó, encabezará la delegación chilena que viajará este martes al Mundial de karate que se disputará en Belgrado, Serbia. 

"No vamos con presión, sino con mucha hambre, muchas ganas de traer medallas para Chile y seguir haciendo grande el karate, para que se reconozca que en Chile es un deporte primordial dentro del medallero internacional", dijo el deportista. 

Dubó va con la intención de revalidar su título conseguido en el año 2008, en el Mundial de Japón, cuando se transformó en el primer chileno en lograr un oro en este deporte. 

"Tuve que interiorizarme mucho en lo que hay que corregir y lo que he hecho bien. Voy con mucha fuerza. No voy confiado, pero si con la seguridad de que lo voy a hacer muy bien", sostuvo. 

El equipo nacional está compuesto por nueve karatecas, y llegarán con buenas actuaciones, pues en los Open de Estambul y Budapest, los criollos consiguieron ocho medallas, incluyendo los oros de Jessy Reyes y del equipo de varones.

Imagen
Chile tendrá nueve representantes en el Mundial de Serbia. (Foto: UPI)