Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gobierno lanzó oficialmente el Maratón de Santiago 2013

El intendente Juan Antonio Peribonio inauguró la ExpoMaratón.

Foto: Archivo Gobierno lanzó oficialmente el Maratón de Santiago 2013

La Maratón de Santiago tiene más de 25 mil inscritos.

Llévatelo:

El intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, lanzó oficialmente este miércoles la Maratón de Santiago 2013, que se realizará este domingo 7 de abril.

Peribonio además inauguró la Expo Maratón en el Centro Cultural Estación Mapocho , momento en el que mostró orgulloso por la competencia.

"Estamos muy orgullosos de realizar nuevamente este evento que convoca a 25 mil personas de todas las edades. Es una competencia de clase mundial que invita a participantes de todo el mundo", manifestó.

La carrera tiene más de 25 mil inscritos en los circuitos de 10, 21 y 42 kilómetros.