Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Michael Schumacher y Sebastian Vettel le dieron a Alemania la Copa de Naciones

Es el tercer trofeo que se adjudica la nación germana en la competencia.

Llévatelo:

El vencedor del Gran Premio de Abu Dhabi, Sebastian Vettel, y el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, se adjudicaron la Copa de Naciones de la Carrera de Campeones, celebrada en el Nido de Pekín.

El triunfo de Vettel y Schumacher supuso el tercero para Alemania en una prueba en la que Inglaterra fue de los contendientes más duros. Los británicos contaron con el nuevo monarca de Fórmula 1, Jenson Button y al tres veces ganador del Mundial de Turismos FIA, Andy Priaulx.

Imagen
Schumacher le dio el triunfo a su país en China. (Foto: EFE)

Los pilotos alemanes vencieron a los equipos del país anfitrión, China y Finlandia en su camino hacia las semifinales. Allí se encontraron con el equipo norteamericano formado por Tanner Foust y Travis Pastrana.

"Es genial ganar la Copa de Naciones por tercera vez consecutiva. Se trata de trabajar en equipo y quiero dar las gracias a los fans", manifestó Vettel.