Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Di Grassi, piloto de Audi: La Fórmula E fue desde su inicio una idea pensando en el futuro

La escudería espera una gran carrera con el cambio de pista esta temporada.

Lucas Di Grassi, piloto de Audi: La Fórmula E fue desde su inicio una idea pensando en el futuro
Llévatelo:

La escudería Audi brindó este jueves una conferencia de prensa previo a la competencia de la Fórmula E del sábado en el Parque O'Higgins, donde aseguraron que la categoría "siempre fue una idea pensando en el futuro".

Ante los micrófonos estuvieron sus pilotos, el brasileño Lucas Di Grassi y el alemán Daniel Abt. Junto a ellos también hablaron el director general de la categoría Alberto Longo y directivos de la empresa logística DHl.

"La Fórmula E fue desde su inicio una idea pensando en el futuro del mundo, buscar lo ecológico", aseguró Di Grassi.

Los competidores afirmaron sentirse ansiosos de competir y esperan que sea una carrera especial por el cambio de pista esta temporada.

"La competencia en Santiago será especial porque cambiaremos el circuito, además las altas temperaturas que hay, harán que la carrera sea muy complicada", aseguró el brasileño.

"El circuito en Chile se ve muy interesante este año, el cambio de recinto la hará especial. Aunque siento que el año pasado igual fue una gran carrera", añadió Abt.

Sobre el crecimiento de la Fórmula E, Di Grassi cree que los avances que ha tenido en el poco tiempo, como el correr solo con un monoplaza y no con dos como las temporadas pasadas, generan que la expectación crezca.

"El cambio de los monoplazas es uno de los más grandes avances en la Fórmula E, ahora solo vamos a competir con uno. La competencia va avanzando en tecnología todas las temporadas", analizó el piloto.

También se comentó la opción de tener una nueva carrera en Sudamérica, sobre esto Alberto Longo comentó que lo tienen en su planes.

"Queremos hacer una carrera más en Sudamérica", puntualizó.