Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

El líder Puente Alto sumó una nueva derrota a manos de Los Leones en el Centro de la LNB

Además, se jugaron dos partidos más en esa conferencia y uno en el Sur.

Foto: Twitter/@CDLosLeones El líder Puente Alto sumó una nueva derrota a manos de Los Leones en el Centro de la LNB
Llévatelo:

El líder Municipal Puente Alto sumó una nueva derrota en la Conferencia Centro, esta vez a manos de Colegio Los Leones por 92-84, en un frenético partido disputado en Quilpué.

El encuentro fue parejo durante todo su trámite y finalizó empatado en 79 puntos tras el término del tiempo reglamentario. No obstante, en la prórroga los locales fueron más certeros y terminaron imponiéndose.

Además, siempre en el Centro, Universidad Católica, que había vencido a Puente Alto en la jornada de sábado, en esta jornada sumó una caída frente a Quilicura Basket por 72-81, mientras que Universidad de Concepción derrotó por 75-73 a Español de Talca.

En la Conferencia Sur, por su parte, Puerto Montt se impuso por 95-81 a AB Temuco, duelo que no permitió que el elenco triunfador saliera del fondo de la tabla de posiciones, en tanto que, ABA Ancud batió a CD Valdivia por 70-68.