Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U de Conce y Sportiva Italiana dieron el primer golpe en el Final 4 de Liga Femenina

Este sábado se jugará la segunda jornada en el Gimnasio Arlegui.

U de Conce y Sportiva Italiana dieron el primer golpe en el Final 4 de Liga Femenina

Universidad de Concepción y Sportiva Italiana dieron el primer golpe en las Finales del Torneo de Apertura de la Liga Nacional Femenina luego de ganar sus respectivos partidos ante Escuela Alemana de Paillaco y Universidad de Chile.

En el Gimnasio Arlegui de Viña del Mar, a primera hora el cuadro del campanil se impuso por 57-53 al conjunto  sureño con gran actuación de la seleccionada nacional Josefina Viáfora, quien sumó 18 puntos, siendo bien apoyada por Daniela Dublo, con 16 positivos y 15 rebotes, y Yenicel Torres, con 13 anotaciones.

Para la causa perdedora destacaron Anahí Morán con 14 puntos y la veterana Tatiana Gómez, con un doble-doble de 10 positivos y 14 rebotes.

En el duelo de fondo, Sportiva Italiana hizo gala de su localía para derrotar por 66-57 a Universidad de Chile.

Destacaron para el elenco de colonia Catalina Cortés con 16 puntos y 13 rebotes, Catalina Pérez, con 14 positivos, y Thiare García con 11 anotaciones, 11 tableros y 9 asistencias.

Mientras que para las azules lució Javiera Novión, con una gran línea de 19 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, siendo bien escoltada por Javiera Campos, con 13 anotaciones.

Este sábado se jugará la segunda fecha con los duelos entre U de Conce y la U, y Sportiva ante Escuela Alemana.