Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antetokounmpo guió victoria de Milwaukee Bucks frente a Portland Trail Blazers

El griego alcanzó su segundo triple-doble de la temporada.

Foto: EFE Antetokounmpo guió victoria de Milwaukee Bucks frente a Portland Trail Blazers
Llévatelo:

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo consiguió su segundo triple-doble de la temporada y varias marcas individuales que ayudaron a Milwaukee Bucks a ganar 137-129 a los diezmados Portland Trail Blazers.

Antetokounmpo aportó 24 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias -su mejor marca como profesional-, en lo que fue su triple-doble más rápido desde que llegó a la NBA.

El ala-pívot estrella de los Bucks apenas necesitó llegar a la mitad del tercer periodo para tener ya asegurado el registro que permitió al equipo de Milwaukee conseguir la sexta victoria consecutiva.

Antetokounmpo, que también tuvo un triple-doble en el partido inaugural de la nueva temporada, llegó a los 16 como profesional y los Bucks tienen marca en esos encuentros de 14-2.

Después de haber anotado 10 puntos, el pasado martes, en su debut con los Trail Blazers ante New Orleans Pelicans, el veterano alero Carmelo Anthony, que siguió de titular aportó 18 tantos frente a los Bucks.