Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Curry llevó a los Warriors a una nueva victoria sobre los Cavs con un récord de triples

El base estableció una nueva marca con nueve tiros de larga distancia.

Eclipsó también la figura anotadora de los Cavs, LeBron James.

Foto: @NBA Curry llevó a los Warriors a una nueva victoria sobre los Cavs con un récord de triples
Llévatelo:

Golden State Warrios consiguió su segunda victoria en las Finales de la NBA al estampar frente a Cleveland Cavaliers un 122-103, todo gracias a una desatada ofensiva liderada por Stephen Curry y sus 33 puntos, 27 de los cuales realizó frente a la línea de tres, inédito registro en una serie en la lucha por el título.

El desarrollo de los cuatro periodos quedó anticipado desde los primeros instantes. Los Warriors tomaron el liderato en el marcador y jamás lo soltaron, manteniendo al menos una diferencia de cinco a lo largo del trámite que por el desplante en el tiempo de desenlace se elevó a 19.

Al igual que en la faena del primer choque, los californianos repartieron esfuerzos entre el quinteto, que entre asistencias y rebotes transormados en ataques golpearon con tres elementos el aro de la visita. Además de Curry, Kevin Durant fue protagonista con 26 tantos y Klay Thompson con 20.

LeBron James, la estrella del lado contrario que antes amenazó con 51 puntos, este domingo decidió apostar por un colectivo que falló en responderle. En total marcó 29 puntos, realizó nueve rebotes y asistió en 13 ocasiones. El único cerca de su nivel fue Kevin Love, con 22 positivos.

Los 12' del final fueron un espectaculo para el público en el Oracle Arena. Los dueños de casa llegaron con siete de diferencia positiva, y si bien Cleveland parecía tener alternativas, Curry se encargó de sepultarlas. Triples consecutivos y un récord que definió la cita de forma anticipada, que además expusieron a un LeBron frustrado y caminando a los vestuarios antes de que el cronometro quedara en cero.

El tercer juego, donde se invertirá la localía, será este miércoles 6 de junio a las 21:00 horas. Todos los detalles de dicha cita podrás seguirlos junto a la cobertura de AlAireLibre.cl.