Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Denver igualó la serie ante Portland de la mano del gigante Jokic

Toronto Raptors hizo lo propio ante los Sixers.

Denver igualó la serie ante Portland de la mano del gigante Jokic
Llévatelo:

El pívot serbio Nikola Jokic surgió una vez más como la gran estrella de Denver Nuggets al aportar un triple-doble de 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en la victoria por 112-116 ante Portland Trail Blazers.

La aportación del jugador balcánico hizo posible que los Nuggets empatasen a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y recuperar la ventaja de campo, que la habían perdido en el segundo partido disputado en el Pepsi Center de Denver.

Aporte clave fue también el base canadiense Jamal Murray, quien recuperó su mejor inspiración encestadora al anotar 34 puntos, superando en el duelo individual a Damian Lillard, que esta vez no pudo ser factor ganador.

Otro jugador de los Nuggets que elevó su nivel y fue clave en el resultado final fue el veterano ala-pívot Paul Millsap, quien acabó con un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes y puso dos tapones.

Ahora la serie vuelve a Denver, donde este martes se jugará el quinto partido.

En el otro partido de la jornada dominical, Toronto Raptors también recuperó la ventaja de campo al vencer por 101-96 a Philadelphia 76ers para dejar la serie 2-2.

El equipo canadiense contó con la inspiración de Kawhi Leonard, quien sumó 39 puntos y 14 rebotes. La serie también continúa este martes en casa de los Raptors.