Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Houston Rockets se instaló en las semifinales del Oeste tras ganar la serie a Utah Jazz

El quinteto texano, con James Harden como líder en ofensiva, se impuso en el quinto partido de la serie al mejor de siete.

Houston Rockets se instaló en las semifinales del Oeste tras ganar la serie a Utah Jazz
Llévatelo:

Houston Rockets avanzó este miércoles a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, tras batir por 100-93 a Utah Jazz y ganar por 4-1 la serie al mejor de siete encuentros.

El duelo comenzó equilibrado entre ambos elencos, pero finalmente los texanos mostraron su superioridad en casa (20-20, 26-22, 29-27 y 25-24).

El líder de la ofensiva de los Rockets nuevamente fue James Harden, con 26 puntos, seis asistencias y misma cantidad de rebotes. El alero Royce O'Neale, en tanto, fue el mejor de los Jazz, con 18 tantos y cinco recepciones.

En semifinales, Houston Rockets se enfrentará con el ganador de la serie entre Golden State Warriors, campeón defensor del anillo, y Los Angeles Clippers, que juegan en el último turno de esta jornada su quinto duelo (3-1 a favor del cuadro de Oakland).