Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Isaiah Thomas arregló su llegada a Denver Nuggets

El base jugará en el equipo de Colorado.

Foto: EFE Isaiah Thomas arregló su llegada a Denver Nuggets
Llévatelo:

La actividad de fichajes en la NBA no pierde el ritmo y en las últimas horas los grandes protagonistas fueron los bases Isaiah Thomas, que llegó a un acuerdo con Denver Nuggets; Jeremy Lin, traspasado a Atlanta Hawks, y el pívot Dwight Howard, que firmó con Washington Wizards.

Thomas, como agente libre, se decidió por los Nuggets, que le van a pagar dos millones de dólares por la temporada del 2018-19. Tendrá una cláusula por la que no podrá ser traspasado.

El acuerdo se gestó en Las Vegas, donde el presidente de operaciones de los Nuggets, Tim Connelly, y el entrenador Michael Malone se reunieron con Thomas.

La pasada temporada Thomas, de 29 años, tras completar su recuperación de una segunda operación de cadera que le costó ocho meses de baja, solo pudo jugar 32 partidos que repartió con Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers (17). Consiguió promedios de 15,2 puntos y 4,8 asistencias.

Lo Nuggets también lograron al base Isaiah Whitehead traspasado por Brooklyn Nets, que a cambio recibieron a los alas-pivotes Kenneth Faried y Darrell Arthur además de dar dos derechos de selección al equipo neoyorquino.

Lin también dejó a los Nets al ser traspasado a los Hawks que tendrán 

Los Wizards confirmaron de forma oficial a Howard, 32 años, como su nuevo jugador por dos temporadas y 11 millones de dólares después de que compró su contrato a los Nets, a donde llegó traspasado por los Hornets de Charlotte.