Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La NBA presentó a los suplentes para el Juego de las Estrellas 2018

Karl-Anthony Towns y Damian Lillard son las sorpresas en la Conferencia Oeste.

Kristaps Porzingis y Victor Oladipo harán su estreno en este encuentro en la Conferencia Este.

Foto: EFE La NBA presentó a los suplentes para el Juego de las Estrellas 2018
Llévatelo:

La NBA presentó este martes a los 14 jugadores que serán los suplentes para el Juego de las Estrellas 2018, que se disputará en el Staples Center de Los Angeles, en California (Estados Unidos).

En la Conferencia Oeste aparecieron dos nombres interesantes, debido a que Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) dirán presente en el encuentro.

Lillard, de 27 años, es uno de los jugadores más regulares de la NBA y dirá presente por tercera vez en este encuentro. En tanto, Towns (22 años) vivirá su primer encuentro de este tipo tras ser uno de los líderes del ataque de los T-Wolves.

En la Conferencia Este, en tanto, llamó la antención los nombres del ala-pivot letón Kristaps Porzingis (New York Knicks) y del escolta Victor Oladipo (Indiana Pacers).

Porzingis, de 22 años, fue una de las grandes sorpresas de la NBA, tras ser una de las piezas fundamentales del cuadro neoyorquino. En tanto, Oladipo (25 años) se consolidó como una máquina de anotación en esta campaña, tras sus pasos por Orlando Magic y Oklahoma City Thunder.

Revisa a continuación los 14 nominados como suplentes para el Juego de las Estrellas 2018 de la NBA, que se jugará el 18 de febrero.