Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

LeBron James unirá fuerzas con Adam Sandler en película sobre baloncesto

La cinta aún no tiene fecha de filmación y será producida para Netflix.

LeBron James unirá fuerzas con Adam Sandler en película sobre baloncesto
Llévatelo:

El actor Adam Sandler protagonizará una nueva película de Netflix que se titulará "Hustle" y que será producida por la estrella de Los Angeles Lakers LeBron James a través de su compañía SpringHill Entertainment.

La cinta, de la que se conocen pocos detalles, tratará sobre el mundo del baloncesto profesional y Sandler interpretará a un cazatalentos deportivo que tras ser despedido descubre a un jugador en el extranjero por quien hace un esfuerzo por llevarlo a la NBA.

El responsable de "We the Animals" (2018), Jeremiah Zagar, dirigirá el proyecto cuyo guion se escribió en 2018 y tras pasar por varias manos ha llamado la atención del gigante del streaming.

Por la actual crisis del coronavirus, que ha paralizado todos los rodajes de Hollywood, se desconoce cuándo podrá comenzar la grabación de la cinta.

No se trata del único proyecto audiovisual que involucra a LeBron James, pues él mismo protagonizará la secuela de "Space Jam", que lleva por nombre "Space Jam: A New Legacy" y se estrenará en 2021.

La primera parte de "Space Jam", una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan y el elenco animado de Warner Bros. en 1996 y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo.