Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Philadelphia 76ers derrotó a Miami Heat y quedó a un triunfo de liquidar la serie

Los Sixers pueden sentenciar en el siguiente partido su paso a la próxima ronda de los play-offs.

Foto: EFE Philadelphia 76ers derrotó a Miami Heat y quedó a un triunfo de liquidar la serie
Llévatelo:

Los play-offs de la NBA siguen su curso y este sábado se jugó el cuarto partido de la llave que anima Miami Heat contra Philadelphia 76ers. Los Sixers obtuvieron un importante victoria como visita en el apretado encuentro, por 102-106, y quedaron a un triunfo de pasar a las semifinales de la Conferencia Este.

El escolta J. J. Redick fue el encargado de guiar a su equipo a la victoria, inscribiéndose con 24 puntos, tres asistencias y un rebote. Por otro lado, el australiano Ben Simmons también cooperó al marcar 17 tantos, además de dar 10 asistencias y ganar 13 rebotes.

En Miami destacó la participación del escolta Dwyane Wade, quien marcó 25 puntos, dio una asistencia y logró un rebote.

El siguiente partido de la llave se jugará el miércoles 24 de abril en Filadelfia, y de conseguir otra victoria los Sixers accederán a la próxima ronda.