Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Philadelphia y Golden State sellaron su pase a semifinales de Conferencia

Sixers y Warriors dejaron en el camino a Miami y a San Antonio, respectivamente.

Philadelphia y Golden State sellaron su pase a semifinales de Conferencia
Llévatelo:

Philadelphia 76ers y Golden State Warriors se transformaron en los primeros semifinalistas de Conferencia en los play-offs de la NBA tras sellar la noche del martes sus respectivas llaves por 4-1 ante Miami Heat y San Antonio Spurs.

En su casa, los Sixers se impusieron por 104-91 y decretaron la victoria del sexto sembrado ante el tercer preclasificado de la Conferencia Este, siendo desde 2012 su primera semifinal, instancia donde esperan al ganador del duelo entre Boston Celtcis y Milwaukee Bucks (3-2).

J.J. Redick fue el máximo anotador del equipo con 27 puntos, siendo bien escoltado por el camerunés Joel Embiid, con 19 anotaciones y 12 rebotes, y por el novato australiano Ben Simmons, con 14 positivos y 10 tableros.

En tanto, en Oakland, el actual campeón de la liga debió sufrir hasta el final para superar por 99-91 a los Spurs y también decretar una victoria que los pone frente a New Orleans Pelicans.

Kevin Durant, con 25 puntos, y Klay Thompson, con 24 fueron los líderes en el partido que pudo haber marcado el final de la carrera de Emanuel Ginóbili en la NBA.