Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marco Oneto: Lo que estamos pidiendo es lo mínimo para nosotros

El seleccionado de balonmano nuevamente alzó la voz para pedir mejoras para los otros deportes.

Señaló que no tiene nada en contra del fútbol y sus logros.

Foto: Archivo Agencia UNO Marco Oneto: Lo que estamos pidiendo es lo mínimo para nosotros
Llévatelo:

El seleccionado nacional de balonmano Marco Oneto nuevamente alzó la voz este lunes, apuntando que los reclamos que realizó anteriormente fue para pedir "lo mínimo" para los otros deportes.

Respecto a sus declaraciones del día viernes, Oneto apuntó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que "me alegro muchísimo por el fútbol. No estoy en contra de ellos, lo que estoy en contra es ante la diferencia que se hace entre unos deportes y otros. No es un tema contra Bachelet y a favor de Piñera o quien venga".

"No pedimos que nos hagan un estadio o una cancha de balonmano por todo Chile, en cada región. Pedimos lo mínimo. Si la gente no lo ve, no lo pide, no lo consume. Y si no lo consumen a la empresa privada le importa una mierda", prosiguió.

Además, reclamó que "cuando se hacen las cosas, se hacen mal. Como por ejemplo en Viña del Mar (algo que también pasó en Dichato). Hay un polideportivo y de las tres gradas que se deberían usar, una no se puede porque el arquitecto lo hizo de tal forma que la gente que se sienta ahí no puede ver toda la pista".

"¿Cuántos millones vale arreglar el CAR? No es hacer otro hotel nuevo. ¿Cuánto vale mantener de mejor forma el CEO? ¿4 mil millones como se robaron? No. Dame un décimo de eso... no estamos pidiendo cosas locas", finalizó.