Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

México venció a El Salvador en su camino al Mundial de Brasil 2014

El partido correspondió a la segunda jornada del Grupo B de las clasificatorias de Concacaf.

En otro resultado, Costa Rica superó por 4-0 a Guyana.

Llévatelo:

La selección de México venció este martes por 2-1 como visita a El Salvador en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la tercera fase de la clasificatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

ImagenJesús Eduardo Zavala abrió el marcador para el elenco azteca en el minuto 60, pero rápidamente Alfredo Pacheco equiparó el marcador para los locales (65').

Cuando el partido ya expiraba, Hector Moreno en los 82' puso el 2-1 definitivo que le permite al equipo que conduce José Manuel de La Torre quedar como líder de su serie con seis unidades.

El Salvador, en tanto, se quedó con un punto.

En otro resultado de la jornada, Costa Rica, con un triplete de Alvaro Saborío, superó por 4-0 a Guyana.

Los ticos abrieron el marcador en el minuto 19, cuando Saborío recibió un complicado pase que logró rematar a ras del suelo. El mismo Saborío, delantero de Real Salt Lake, aumentó el marcador para el combinado costarricense con un cabezazo en los 25'.

Con este resultado, Costa Rica sumó cuatro puntos en el Grupo B de las clasificatorias de la Concacaf, mientras que Guayana se quedó sin unidades.

La siguiente jornada será el 9 de septiembre, cuando Costa Rica se mida ante México y El Salvador enfrente a Guayana.