Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania y Estados Unidos definen su paso a octavos de final bajo sospecha

En tanto, Portugal y Ghana también se juegan su opción de clasificar.

Ambos partidos podrás seguirlos por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: EFE Alemania y Estados Unidos definen su paso a octavos de final bajo sospecha

Alemania choca con Estados Unidos en Recife.

Llévatelo:

Alemania y Estados Unidos llegan al último compromiso del Grupo G compartiendo el primer lugar, por lo que una igualdad les aseguraría la clasificación a los octavos de final en una llave que ha despertado sospechas de un eventual arreglo.

Un empate en Recife bastará al mundo del fútbol para afianzar dudas sobre la comunión de intereses entre ambas por una plaza en la ronda de los 16 mejores mientras Portugal y Ghana juegan por un milagro.

Jürgen Klinsmann, seleccionador de los norteamericanos, dirigió a muchos de los miembros del plantel alemán entre 2004 y 2006, donde Joachim Löw fue su ayudante de campo.

Fuera de todo supuesto arreglo, el conjunto germano presentará como novedad la incorporación de Miroslav Klose como titular. Si marca, el alemán se transformará en el máximo goleador de la historia de los mundiales, sitial que ya comparte con el brasileño Ronaldo. 

De esta forma la oncena dispuesta por Low es con: Manuel Neuer; Benedikt Howedes, Mats Hummels, Per Mertesacker, Jerome Boateng; Bastian Schwensteiger; Philipp Lahm, Toni Kroos; Mesut Ozil; Thomas Muller y Miroslav Klose.

Por su parte, Estados Unidos formará con: Tim Howard; Matt Besler, DaMarcus Beasley, Geoff Cameron, Fabian Johnson; Michael Bradley, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones; Kyle Beckerman, Graham Zusi y Clint Dempsey.

El encargado de impartir justicia en este partido será el uzbeco Ravshan Irmatov en el Estadio Arena Pernambuco de Recife desde las 12:00 horas (16:00 GMT).

Portugal y Ghana van por el milagro

Por su parte, Portugal y Ghana intentarán el milagro en el Estadio Nacional de Brasilia a partir de las 12:00 horas (16:00 GMT), donde se jugarán su última opción de avanzar, pero con la mirada puesta en lo que ocurra en Recife.

El equipo de Paulo Bento, colista del grupo G con un punto, igualado con los africanos, tiene un saldo de goles -4 debido al abultado revés ante Alemania (4-0). Llegar a octavos pasa por contrarrestar ese saldo frente al +1 de Estados Unidos o el +4 de los germanos.

Para esto necesitarían golear a Ghana que llega algo menos complicado gracias a tener una diferencia de -1, aunque con la necesidad de que sean los tres veces campeones del mundo los que salgan victoriosos, pues contrarrestar la diferencia de gol de ellos complicaría las opciones africanas.

Portugal saldrá al terreno de juego con: Beto; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Miguel Veloso; William Carvalho, Joao Moutinho, Raúl Meireles; Nani, Éder y Cristiano Ronaldo.

En tanto, James Appiah mandarà al terreno de juego a: Fatawu Dauda; Harrison Afful, John Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah; Mohammed Rabiu, Mubarak Wakaso; Kevin-Prince Boateng, Andre Ayew, Christian Atsu; y Asamohad Gyan.

El encargado de impartir justicia será el oriundo de Bahrein Nawaf Shukralla y todas las alternativas de ambos compromisos podrás seguirlas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.