Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Brasil enfrentará a México con la misión de asegurar el liderato del Grupo A

Ambos elencos vienen de triunfar en la primera fecha.

Podrás seguir el encuentro por Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Brasil enfrentará a México con la misión de asegurar el liderato del Grupo A
Llévatelo:

Este martes inicia la segunda fecha del Grupo A en la primera fase del Mundial y se toparán Brasil y México en el Estadio Castelao de Fortaleza, desde las 15:00 horas (19:00 GMT).

La escuadra local viene de triunfar con polémica ante Croacia en su estreno, en un duelo en que el árbitro japonés Yuichi Nishimura les concedió un dudoso penal que les permitió desnivelar el marcador ante la cerrada defensa europea.

Este partido es especial para la "canarinha", pues algunos miembros del plantel perdieron ante México la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012; sin embargo, ya tuvieron una especie de revancha en la Copa Confederaciones, cuando fueron triunfadores en el mismo recinto donde se medirán este martes.

La única duda que tiene Luiz Felipe Scolari para el partido es la presencia de Hulk, quien se retiró con molestias de la última práctica brasileña, aunque el propio extremo de Zenit de San Petersburgo aseguró que estará en condiciones para jugar.

Es por eso que la formación más segura será con Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Fred y Neymar.

En tanto, México asume que el favoritismo lo tienen sus rivales, pero llegan al pleito con la confianza a tope tras la victoria por 1-0 ante Camerún en el debut.

El buen nivel presentado en aquel encuentro ilusiona a los aficionados aztecas, pues el conjunto de Miguel Herrera debiese jugar con menos presión.

El DT planteará un encuentro al contragolpe, aprovechando las pelotas paradas y los pases largos para que Giovani dos Santos y Oribe Peralta intenten vulnerar el arco rival.

La alineación del "Tri" estará compuesta por Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafaél Márquez, Francisco Rodríguez; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Dos Santos y Peralta.

El encuentro se disputará tendrá el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.