Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia y Suiza se baten a duelo por el Grupo E de Brasil 2014

Salvador de Bahía será testigo de este encuentro.

Síguelo por Cooperativa.cl.

Foto: EFE Francia y Suiza se baten a duelo por el Grupo E de Brasil 2014
Llévatelo:

Francia y Suiza se enfrentarán por el Grupo E del Mundial de Brasil 2014 en Salvador de Bahía con una sola misión: asegurar el triunfo y el paso a octavos de final de la competición.

Los franceses vienen de superar a Honduras con una gran actuación de Karim Benzema, que marcó un doblete y mostró un gran nivel en el debut de los "bleus" en el Mundial.

Eso sí, Benzema afirmó que él no se siente como estrella y agradeció al trabajo del equipo su destacada actuación ante Honduras.

Otro que ratifica esto es el capitán de los franceses, Patrick Evra, quien dijo que "la mayor fortaleza es que la estrella es el equipo".

La única duda que tiene el entrenador de Francia, Didier Deschamps, es el volante Yohan Cabaye, que salió con molestias en la ingle y se perdió el último entrenamiento.

El probable once francés será con: Hugo Lloris; Mathieu Debuchy, Raphael Varane, Mamadou Sakho, Patrice Evra; Paul Pogba, Rio Mayuba, Blaise Matuidi, Mathieu Valbuena; Karim Benzema y Antoine Griezmann.

En tanto, los suizos tuvieron un debut complicado ante Ecuador, pero que finalmente terminó en sonrisas para los europeos.

Ahora tienen cerca el posible paso a octavos de final y despedir así la carrera del técnico Ottmar Hitzfeld, que anunció su retiro tras esta competencia.

Los helvéticos tienen claro que para ganar a Francia deben estar más seguros que ante el cuadro sudamericano, y tienen el recuerdo del partido ante esta misma selección en Alemania 2006, donde empataron sin goles.

Es por eso que la posible formación que colocará Hitzfeld ante Francia será con: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schar, Steve Von Bergen, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Gökhan Inler; Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka, Valentin Stocker; y Haris Seferovic.

El árbitro del encuentro será el holandés Bjorn Kuipers y se jugará en el Arena Fonte Nova de Salvador. El pitazo inicial será a las 15:00 horas (19:00 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.