Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Portugal, Francia, Croacia y Grecia se sumaron a la fiesta mundialista

Los lusos lograron espectacular victoria sobre Suecia gracias a Cristiano Ronaldo.

El cuadro galo revirtió la serie ante Ucrania.

Portugal, Francia, Croacia y Grecia se sumaron a la fiesta mundialista

Cristiano Ronaldo fue una vez más la figura portuguesa.

Llévatelo:

Las selecciones de Portugal, Francia, Croacia y Grecia consiguieron su clasificación al Mundial de Brasil 2014, tras superar sus respectivas series de repechaje.

Lo más espectacular se vivió en Solna, Suecia, donde el ídolo local Zlatan Ibrahimovic y el astro luso Cristiano Ronaldo protagonizaron un gran duelo goleador, que favoreció al delantero de Real Madrid con tres tantos, contra dos del ariete de Paris Saint-Germain.

Los portugueses habían ganado 1-0 en la ida y repitieron su victoria con las conquistas de su máxima figura a los 50, 77 y 79 minutos.

Ibrahimovic respondió con anotaciones a los 68' y 72' que alcanzaron a poner en ventaja a los escandinavos.

Portugal disputará su sexta Copa del Mundo. Su mejor resultado fue el cuarto lugar en Alemania 2006.

Francia hizo la tarea

En el Stade de France, el conjunto galo revirtió el 0-2 del primer partido ante Ucrania y se impuso por 3-0 para alcanzar un cupo en la cita del orbe.

Mamadou Sakho (22'), Karim Benzema (34') y un autogol de Oleg Gusev (72'), le dieron a los franceses, campeones en 1998, el paso a su 14ª participación mundialista.

Imagen foto_00000002

Croacia superó la expulsión de Mario Mandzukic y derrotó como local a  Islandia, por 2-0, para avanzar a su cuarta Copa del Mundo.

Los balcánicos marcaron por intermedio del propio Mandzukic (27') y de Darijo Srna (47').

Grecia, en tanto, que venía de doblegar 3-1 a Rumania, empató 1-1 como visita y accedió a su tercer Mundial.

Las conquistas fueron obra de Konstantinos Mitroglou (23') para los helénicos y de Vasileos Torosidis en propia valla para la igualdad de los rumanos.