Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal volverá a la titularidad ante Brasil

La selección cumplió su única práctica de este martes.

Jorge Valdivia también asoma en el once inicial para el sábado.

Foto: Comunicaciones ANFP/Carlos Parra Arturo Vidal volverá a la titularidad ante Brasil

Pinilla, Vidal y Valdivia en el entrenamiento de este martes.

Llévatelo:

La principal novedad de la selección chilena para el choque del sábado ante Brasil por los octavos de final del Mundial 2014, será el regreso a la titularidad de Arturo Vidal, según informaron los enviados especiales de Al Aire Libre en Cooperativa.

La escuadra nacional realizó su única práctica este martes por la mañana en Toca da Raposa II, con un trabajo suave para los que actuaron contra Holanda y más intenso para los que no jugaron.

Eso, después de una charla que dio el cuerpo técnico a los jugadores, que s extendió por 15 minutos.

Vidal jugará sí o sí frente a los anfitriones de la Copa del Mundo. Ya está mejor en su fase de rehabilitación y se asume que el descanso lo tendrá en un porcentaje más alto físicamente ante Brasil.

Jorge Valdivia también asoma como titular, pues está en perfectas condiciones y Charles Aránguiz es otro que debería ser de la partida, superados sus inconvenientes físicos.

Los seleccionados tendrán la tarde libre este martes y planean salir en grupos durante el tiempo libre de esta jornada.