Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Bravo: Trabajamos y analizamos mucho este partido

El capitán de la selección chilena además se mostró contento por hacer historia.

El equipo nacional derrotó a España y avanzó a octavos de final en el Mundial.

Foto: Photosport Claudio Bravo: Trabajamos y analizamos mucho este partido

Claudio Bravo fue una de las figuras en el triunfo de Chile.

Llévatelo:

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aseguró que el equipo merecía el triunfo 2-0 que lograron sobre España en el Mundial de Brasil 2014, pues fue un compromiso que trabajaron mucho en la previa.

"No sólo me tocó esforzarme a mí, si no que a todos mis compañeros. Lo trabajamos y pensamos mucho; lo analizamos de manera diferente, porque nunca habíamos vencido a este rival. Es un partido para que la gente disfrute y esté orgullosa de lo que hicimos", declaró.

Además, dijo que con la victoria se puede escribir una nueva y positiva página en la historia de la selección chilena, además de dejar en el pasado el nefasto capítulo del Estadio Maracaná en 1989.

"Jugar en el Maracaná te pone la piel de gallina. Es un escenario histórico, en un sentido no positivo y diferente, dimos vuelta esa hoja. Escribimos una hoja positiva que nos deja muy felices, fue un partido complicado que logramos sacar adelante y nos deja satisfechos, pues no fue fácil", expresó el guardavallas.

La selección chilena se medirá con Holanda este lunes a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Arena Sao Paulo, en el último duelo de la fase grupal del Mundial de Brasil 2014.