Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Cristóbal Olavarría sumó otros dos triunfos en las rutas francesas

El ciclista curicano ganó otras dos competencias con el club galo ECSEL.

El subampeón mundial juvenil se prepara para defender su medalla en agosto próximo.

Llévatelo:

El joven ciclista curicano Cristóbal Olavarría sigue con su gran campaña en el circuito pedalero francés y con el cuadro junior del club ECSEL sumó este fin de semana otras dos nuevas victorias, en en Savoyarde y Roman.

El viernes 1 de mayo, Olavarría compitió en los 90 kilómetros de Savoyarde, a orillas de los Alpes, sobre un circuito de nueve giros con un kilómetro de subida. Tras una carrera durísima y entre 120 competidores, el chileno logró escaparse y llegó en solitario a la meta.

Imagen
El joven pedalero chileno sigue dando que hablar en Francia.

El domingo, en tanto, compitió en el Grand Prix de Roman. Primero, en una contrarreloj de siete kilómetros en la que concluyó 10º, y por la tarde en una rutera de 105 kilómetros, con 150 participantes, en la que dominó ampliamente, logrando el triunfo y sacando cerca de un minuto y medio a sus rivales. Además, se adjudicó las metas de montaña.

Tras su periplo por Europa, se espera que Olavarría retorne a Chile en junio para efectuar su preparación específica de cara al Campeonato Panamericano Junior y para el Campeonato del Mundo de la categoría (en agosto, en Moscú), en el que espera defender la medalla de plata ganada en 2008.