Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Sepúlveda cedió el liderato en la Vuelta a Bolivia

El ciclista nacional cayó hasta el puesto 32 en la clasificación general.

Llévatelo:

El ciclista argentino Gerardo Fernández le arrebató el liderato al chileno Luis Sepúlveda luego de disputarse este jueves la quinta etapa de la Vuelta a Bolivia, ganada por el también trasandino Javier Salas.

Fernández, que acumula un tiempo de 19 horas, 18 minutos y 45 segundos, desplazó del liderato general al pedalero nacional, que tras la fracción del jueves descendió hasta el puesto 32.

La quinta etapa se corrió a lo largo de 141 kilómetros entre la localidad central de Bombeo y la ciudad de andina de Oruro.

El colombiano Alvaro Sierra llegó en el segundo lugar con el mismo tiempo de Salas y el boliviano Horacio Gallardo se ubicó en la tercera posición con 3 horas, 56 minutos y 23 segundos.

La sexta y antepenúltima etapa de la Vuelta a Bolivia se correrá este viernes entre Oruro y la ciudad de El Alto, próxima a La Paz, sobre 162 kilómetros.