Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cuarteta de ciclismo culminó en un correcto 14º puesto en el Mundial de Holanda

El equipo de persecución cumplió con su objetivo: estrechar distancia con Colombia.

La escuadra nacional estuvo compuesta por Luis Sepúlveda, Luis Mansilla, Pablo Seisdedos y Antonio Cabrera.

Llévatelo:

El equipo chileno de persecución en pista finalizó en un correcto 14º lugar en el Mundial de Holanda, cumpliendo con el objetivo de estrechar distancia con Colombia, rival a vencer en los próximos Panamericanos de Guadalajara. 

El elenco nacional estuvo compuesto por Luis Sepúlveda, Luis Mansilla, Pablo Seisdedos y Antonio Cabrera y marcó un tiempo de 4'12"368 tras recorrer los 4.000 metrosdel velódromo neerla´ndés, mientras el elenco cafetalero tuvo un tiempo de 4'09"066, con lo que finalizó décimo. 

"Lo más relevante de este resultado, es que en los últimos enfrentamientos con Colombia nos estaban ganando por más de seis segundos y ahora en el Mundial hemos reducido la diferencia a tres segundos", explicó el técnico nacional Víctor Garrido. 

"El próximo desafío es en Medellín, en el Panamericano específico, donde se buscará una medalla y clasificar para Guadalajara'', apuntó. 

La participación chilena en el Mundial que se disputa en Apeldoorn culmina con Luis Mansilla en la combinada de la Omnium.

Imagen
El equipo de persecución chileno fue el segundo mejor sudamericano en Holanda. (Foto: ADO Chile)