Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Mansilla acapara el oro en el Campeonato Nacional de Pista

Con dos preseas doradas el seleccionado nacional es la principal figura en Curicó.

Llévatelo:

Con dos medallas de oro, el seleccionado nacional Luis Mansilla (Club Chacabuco), es hasta el momento la principal figura del Campeonato Nacional de Pista 2008, que se está disputando con la presencia de más de 170 corredores de todo el país en el Velódromo "Manuel Gallardo" de Curicó.

Tras las dos primeras jornadas del certamen organizado por la Federación Ciclista de Chile, el medallista panamericano alcanzó los títulos nacionales en la serie elite en las pruebas de kilómetro contrarreloj y eliminación.

En la prueba contra el tiempo, Mansilla paró el reloj en 1'08"712, con lo que superó en la definición a Pablo Seisdedos (Asociación Metropolitana) y Gonzalo Bastidas (Quilpué). En la misma prueba, el junio Christopher Mansilla estableció el mejor tiempo de la especialidad tras adjudicarse su categoría con un crono de 1'08"464.

Otro seleccionado chileno con medalla de oro es el campeón panamericano Gonzalo Miranda (Club Providencia OGM), quien se impuso en la final de la persecución individual con un tiempo de 4'56"107. La cuarta presea dorada en la serie mayor fue para Ricardo Paredes (Futuro Sport de Santiago), quien se impuso en la final de scratch.

El Nacional de Pista 2008 proseguirá con las finales de la Prueba por Puntos y Persecución por Equipos.