Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Broma en biblioteca ubicó libros de Lance Armstrong en sección de ficción

Dos biografías del ex pedalero fueron sacados de la sección de deportes.

En la ciudad australiana, el texano ganó medalla olímpica de bronce.

Foto: EFE Broma en biblioteca ubicó libros de Lance Armstrong en sección de ficción
Llévatelo:

Una biblioteca de Sydney trasladó en una broma todos los libros sobre el ex ciclista estadounidense Lance Armstrong a la sección de ficción, después de que éste confesara que consumió sustancias dopantes, según informaron este lunes medios locales.

"Todos los libros de no ficción de Lance Armstrong, incluyendo 'Lance Armstrong: Imágenes de un campeón', 'El Programa de Desempeño de Lance Armstrong: El máximo campeón del mundo', serán trasladados pronto a la sección de ficción", reza el anuncio dela Bibliotecade Manly, en las playas del norte de la ciudad australiana.

La noticia se dio a conocer a través de un tuit con la foto del mensaje y un comentario en el que se leía: "No hay ira como la de un bibliotecario. La biblioteca de Manly toma una acción rápida contra #LanceArmstrong", según citó el Canal 9 de televisión.

La Biblioteca Manlydijo que el aviso impreso, colocado en una funda de plástico en uno de los estantes de la biblioteca, fue una broma y hay una revisión interna en proceso.

"Las bibliotecas no pueden recolocar de forma arbitraria las categorías de libros, porque eso depende del número ISBN emitido porla Biblioteca Nacional", dijo el lunes un portavoz del gobierno de la localidad de Manly.