Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Gómez y clasificación de Colombia: "Creo mucho en este grupo"

El técnico "cafetero" aseguró que plantel quiere hacer algo por su país y que comienzan a encontrar identidad.

Espera que en los cuartos de final de Copa América aumente el nivel de su escuadra para avanzar.

Llévatelo:

El técnico de Colombia, Hernán Gómez, se mostró satisfecho con la clasificación de su escuadra en el primer lugar del Grupo A de Copa América tras derrotar a Bolivia, y aseguró que el plantel quiere hacer algo por su país y destacó que han comenzado a encontrar una identidad en el juego.

ImagenGómez analizó que el cuadro altiplánico fue "muy ordenado" y reconoció que lograron quitarles el balón, pero lograron el triunfo colombiano "con autoridad y con un equipo que quiere hacer algo por el país", rescató.

El adiestrador afirmó que "el equipo cree en este trabajo y yo creo mucho en este grupo", y agregó que "poco a poco vamos teniendo identidad, alcanzando un estilo. El equipo siempre mantiene el orden, le gusta ser ordenado. Tiene salidas rápidas y acciones de gol, pero por momentos se desconcentra", dijo.

Por último, aseguró que en cuartos de final "vienen partidos con rivales que han tenido más trabajo que nosotros. Estamos tranquilos, esperamos que en el próximo partido el equipo aumente su nivel y, a parte, que tengamos un buen día", finalizó Gómez.