Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo y su falta de finiquito: "Los delanteros a veces tienen una rachita negativa"

El delantero expresó que pese a no anotar ha realizado buenos partidos en Copa América.

Mientras que Pablo Contreras dijo que Perú, próximo rival de Chile, está haciendo un buen trabajo en el certamen.

Llévatelo:

Humberto Suazo ha estado alejado de las redes en Copa América, ya que el goleador de la selección no ha anotado en el certamen, sin embargo el delantero declaró que no se siente presionado por dicha situación.

"La verdad es que estoy muy tranquilo, los doctores han hecho un buen trabajo con el hombro (la lesión que arrastraba). Creo que no he jugado mal, pero las ocasiones no las he podido anotar... Los delanteros a veces tienen una rachita negativa, pero ahora espero marcar", indicó el ariete en rueda de prensa.

"Yo me he sentido bien y tranquilo, por no hacer goles no voy a ser más malo, lo bueno es que el equipo ha andado bien y aparecen otros para anotar", agregó el jugador de Monterrey.

Imagen
Suazo aún no suma goles en Copa América. (Foto: Comunicaciones/ANFP)

Acerca del partido de este martes ante Perú expresó que "es una selección nueva, el entrenador trata de darle su estilo de juego. Es une equipo que intenta resguardarse un poquito y salir en la contra, pero tiene buenos jugadores, los cuales destacan en sus clubes".

Al ser consultado sobre la opción de que el equipo de Claudio Borghi choque en cuartos de final con Brasil, dijo que "la verdad es que no hemos pensado en eso, estamos enfocados en sacar la mayor cantidad de puntos. No hemos pensado en los rivales que nos puede tocar".

Suazo, para finalizar, dijo que la Chile tiene un fútbol diferente al del resto de las selecciones. "Los equipos están esperando ver lo que haga el contrario, pero nosotros vamos a buscar los partidos y al tener la posición del balón hemos controlado a nuestros rivales".
Pablo Contreras alabó a Perú

El defensor Pablo Contreras también habló este domingo en Mendoza, y el zaguero de PAOK Salónica alabó el nivel mostrado por la selección peruana.

"Después de mucho tiempo está dando que hablar Perú, con una selección joven y con jugadores destacados. El técnico está haciendo un trabajo serio y muestran un futbol práctico, pero el martes esperamos que el partido sea un buen espectáculo", comentó.

"El día martes queremos seguir siendo protagonista y la idea es ser primeros del grupo. Esperemos continuar en esta misma senda y lo único que sirve son los resultados", agregó el formado en Colo Colo.

El combinado patrio realizará la práctica dominical este domingo a las 16:00 horas, en el estadio del club Andes Talleres.

Chile cerrará su participación en la fase de grupos del certamen continental este martes, cuando choque con Perú a los 18:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio "Malvinas Argeninas" de Mendoza.