Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jadue aseguró que están cerca de llegar a acuerdo por los premios de los seleccionados

El presidente de la ANFP dijo que la próxima semana debiera quedar todo zanjado.

El mandamás dijo que lo ideal es que el combinado nacional se meta entre los cuatro mejores.

Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, manifestó que las negociaciones con los seleccionados chilenos por los premios a cobrar tras la Copa América de Argentina 2011 van bien encaminadas y que el próximo lunes debiera haber humo blanco en relación al tema.

ImagenJadue comentó que no hay trabas y que más allá de lo económico, hay un trabajo de entendimiento, puesto que muchos de los directivos son nuevos en la testera del fútbol chileno.

"En el tema de los premios falta firmar el contrato con los jugadores. Hemos avanzado, estamos ad portas de lograr un acuerdo y creo que el lunes de la próxima semana estaríamos suscribiendo el acuerdo", dijo Jadue en Asunción, donde el directivo se encuentra para ver el amistoso entre Chile y Paraguay, a disputarse desde las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Defensores del Chaco.

"Hay varias cosas además de lo económico. Somos un directorio nuevo y nos están conociendo, pero no hay una traba grande. No estamos en un punto muerto y en medio de ese conocimiento mutuo, creo que el lunes estaríamos suscribiendo el acuerdo por los premios", explicó.

Respecto de las expectativas de cara al certamen continental, Jadue comentó que "para nosotros sería muy grato quedar entre los cuatro primeros, pero cuando uno va avanzando, le van dejando ganas de avanzar más y eso es muy bueno en lo deportivo".

"En virtud de ello, creo que estar dentro de los cuatro primeros sería muy bueno. No hay que olvidarse que en el proceso anterior se quedó eliminado en primera ronda (N. de la R.: Chile en Venezuela 2007 avanzó a cuartos de final) con uno de los peores resultados en Copa América. Ahora si se puede ganar, sería histórico", sentenció.