Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia destacó el empate ante Uruguay: "La Copa América es dura y difícil, y el partido fue así"

El volante fue pieza clave en los minutos que estuvo en cancha ante los charrúas.

Calificó al partido con el conjunto celeste como muy duro.

Llévatelo:

Jorge Valdivia jugó 30 minutos en el empate 1-1 entre Chile y Uruguay por Copa América, momentos en los cuales jugó mejor la escuadra nacional, y pese a su gran desempeño el volante expresó que "no me siento titular".

"Creo que el equipo en general ayudó en que las cosas me resultaran más fáciles. Yo no me siento titular como el resto de los jugadores que componemos la selección y sabía que no iba a jugar los 90 minutos, por suerte entré y ayudé en lo que pude", expresó luego del pitazo final de Carlos Amarilla.

Imagen
Valdivia destacó en los minutos que actuó ante Uruguay. (Foto: EFE)

El mediocampista de Palmeiras indicó que el compromiso con los celestes fue duro, debido a que son dos selecciones que se conocen.

"Son dos selecciones que se conocen lo suficiente, son dos equipos que tienen un estilo de juego definido desde hace tiempo. La Copa América es dura y difícil, y por eso el partido fue así", dijo a la transmisión oficial de TV.

Valdivia aún no está disponible para actuar los 90 minutos, ya que recién se recuperó de un largo problema muscular.