Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Prensa argentina siente que su selección está al borde del papelón en Copa América

Los medios deportivos de Buenos Aires quedaron decepcionados luego del empate sin goles ante Colombia.

Coinciden en señalar que "alarma" el bajón mostrado por el equipo, y especialmente, por Lionel Messi.

Llévatelo:

La prensa deportiva de Buenos Aires se mostró decepcionada luego del empate 0-0 entre la selección de Argentina ante su similar de Colombia en la fase de grupos de la Copa América, y coincide en manifestar su preocupación por el bajón futbolístico mostrado por Lionel Messi.

Imagen"Otro pobre empate y más decepción", titula el matutino Clarín en su portada, y señala que el equipo que dirige Sergio Batista "mostró la misma tibieza que ante Bolivia", que Colombia "generó más situaciones de riesgo y pudo ganar" y que el portero Sergio Romero fue la figura del partido.

El rotativo también destaca en su primera página que el público, además de reprobar con silbidos la actuación del equipo en el estadio del club Colón de Santa Fe, pidió a Diego Maradona.

"Jugamos mal. Casi perdemos. Nos salvó el arquero. En Santa Fe insultaron a los jugadores y pidieron a Maradona. El discurso de Batista no se ve en la cancha", destaca el diario deportivo Olé en su portada.

El matutino indica que "Este no es Messi. Como el equipo, Leo no jugó bien y se le notó fastidioso ante Colombia". Al respecto agrega que "A Messi se lo vio mal. Y por momentos parecía rendido, con una cara de 'no sé qué hacer' que alarma. Apagado, desanimado. Como casi todo el equipo, tuvo una noche muy baja".

"La selección sigue decepcionando", anuncia La Nación, que en su comentario destaca que "la imagen final de Leo Messi resultó más que elocuente: caminando solo con la mirada perdida, agachado buscando explicación, como abatido. Argentina nuevamente falló en la búsqueda de construir el escenario ideal para explotar todo el talento de su hombre más determinante".

Según La Razón, "Argentina sigue sin despegar", el Diario Popular titula en su primera página: "Así vamos al fracaso", mientras que Página 12 afirma que "No hay caso. Como le sucedió frente a Bolivia, a la selección volvió a faltarle, ante Colombia, claridad para jugar la pelota y orden para recuperarla cuando no la tenía".

Por su parte, el portal de noticias Infobae tituló: "Argentina empató con Colombia, jugó muy mal y se retiró del estadio insultada".