Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Riquelme tiene la fórmula del triunfo en Argentina: El primer pase siempre debe ser a Messi

El volante de Boca Juniors comentó la actualidad del seleccionado albiceleste.

De todos modos, aclaró que el equipo de Batista "no puede depender sólo" del jugador de FC Barcelona.

Llévatelo:

El volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme analizó este lunes la actualidad de la selección argentina y señaló que para que el equipo de Sergio Batista pueda brillar en la Copa América "el primer pase siempre debe ser a Lionel Messi".

Imagen"La obligación del equipo es ayudarse todos, pasarla bien adentro de la cancha. Argentina tiene que disfrutar y así va a ser todo más fácil. El primer pase que tiene que ser a Messi, cuanto mas rápido lo encuentren van a sacar ventaja", comentó el mediocampista en diálogo con Radio 10.

Riquelme señaló que el delantero de FC Barcelona "juega siempre bien. El otro día (ante Colombia) fue el más claro de la selección, dio pases de gol a Lavezzi y a Agüero. Él es el mejor".

Criticó a quienes señalan que cuando la albiceleste no gana es por culpa del jugador de Rosario.

"Si Argentina no gana enseguida se lo apunta a Leo, no puede ser así. Que uno juegue bien depende de los compañeros, esto no es tenis, ni boxeo: es fútbol", indicó.