Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección de Brasil se trasladó a Argentina para disputar la Copa América

Este martes 20 de los 23 jugadores tomaron el vuelo con destino a Buenos Aires.

Neymar, Paulo Ganso y Elano se quedaron para disputar la final de Copa Libertadores con Santos.

Llévatelo:

Con 20 de sus 23 nominados, la selección brasileña viajó a Argentina para disputar la Copa América, en la cual debutan el 3 de julio ante Venezuela.

ImagenSólo los jugadores de Santos, Neymar, Paulo Ganso y Elano, se quedaron en el país de la samba, pues este miércoles disputarán la final de Copa Libertadores frente a Peñarol.

El grupo se embarcó en medio de un cordón de seguridad y prácticamente sin presencia de aficionados, que prefirieron visitar a la selección en el hotel donde este lunes comenzó la concentración.

Al salir del lugar, el portero Julio César resumió las pretensiones de Brasil en la Copa América en una frase escueta: "Tenemos que ganar".

El médico del combinado brasileño, José Luiz Runco, dijo en una rueda de prensa que los jugadores se encuentran en "perfectas" condiciones de salud.

Runco garantizó que tanto el delantero Alexandre Pato como Ganso están recuperados de sus respectivas lesiones y "aptos para jugar".

Brasil comenzará sus entrenamientos este miércoles en los campos de un lujoso hotel localizado en el municipio de Campana, a 60 kilómetros de Buenos Aires.