Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionados coincidieron en la importancia del "apretón" ante Paraguay

Los pupilos de Claudio Borghi comentaron el choque de este jueves ante los albirrojos.

El duelo amistoso se disputará en el Defensores del Chaco de Asunción.

Llévatelo:

Un tranquilo viaje a Asunción tuvo la selección chilena de fútbol que este martes enfrentará a Paraguay, en un duelo calificado por los jugadores nacionales como el máximo "apretón" de cara al debut en la Copa América 2011.

ImagenEl zaguero Gonzalo Jara sostuvo en Al Aire Libre en Cooperativa que al amistoso de este martes en el estadio Defensores del Chaco "llegamos sin problemas, sólo hay algunos compañeros que se quedaron en Santiago por las lesiones. Ojalá que sea un buen partido y un apretón fuerte para la Copa América".

Carlos Carmona, volante de quite y seguro titular en el equipo de Claudio Borghi, indicó que "Paraguay es una buena selección y veremos cómo estamos preparados".

Mientras que el atacante Jean Beausejour contó que "recordábamos el último partido que jugamos acá (el triunfo por 2-0 en las clasificatorias para el Mundial 2010) y ojala se dé algo parecido. Es una bonita cancha y que tiene buen ambiente".

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, espera que "sea un buen partido, tenemos importantes bajas como Alexis (Sánchez), Humberto, Matías o Rodrigo Millar. Eso nos merma, pero es un buen apretón para que Claudio pueda definir el equipo titular para el debut en la Copa América".

Tras llegar a Asunción, los seleccionados chilenos cenaron en su hotel y este martes jugarán ante los albirrojos desde las 19:00 de nuestro país (23:00 GMT).