Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Una opaca selección argentina fue incapaz de superar a Colombia en la Copa América

El cuadro albiceleste igualó en Santa Fe con el conjunto "cafetero", que lidera el Grupo A.

Lionel Messi una vez más defraudó en el elenco local.

Llévatelo:

Argentina no pudo sumar de a tres en su segundo partido por Copa América, puesto que rescató un opaco empate 0-0 ante Colombia, en duelo válido por el Grupo A del certamen continental.

Imagen

Se pensaba que los trasandinos arrancarían el compromiso con todo, sin embargo el sólido engranaje defensivo colombiano no pudo ser vulnerado por los locales.

Es más, las situaciones de mayor peligro fueron generadas por pies "cafeteros". A los 19' Adrián Ramos definió mal abajo del arco, luego de un preciso paso de Dayro Moreno.

Sin duda la aproximación más clara llegó cuando el reloj apuntaba los 26'. Ramos eludió al meta Sergio Romero y cuando se aprestaba a anotar fue derribado por Nicolás Burdisso, el juez Salvio Fagundes dejó seguir para que convirtiera Moreno, pero de forma sorprendente desvió el jugador de Tijuana.

En el complemento siguió machacando la escuadra amarilla, no obstante las aproximaciones que tenían como estandarte a Radamel Falco fueron repelidas por Romero.

Un capítulo aparte para Lionel Messi, quien una vez más decepcionó representando a su país y fue incapaz de mostrar todo lo bueno que hace en FC Barcelona.

Con el empate, los caribeños son líderes de la zona con cuatro puntos, escoltados por Argentina con dos. En tanto Bolivia (1) y Costa Rica (0) chocarán este jueves.

El próximo desafío del conjunto de Sergio Batista será ante Costa Rica, mientras que Bolivia será el rival de Colombia en la tercera fecha.

Imagen
Messi es la sombra del jugador que es en Europa. (Foto: Photosport)

Estadísticas

Argentina (0): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti; Ever Banega (72' Gonzalo Higuaín), Javier Mascherano, Esteban Cambiasso (60' Fernando Gago); Ezequiel Lavezzi (60' Sergio Agüero), Lionel Messi, Carlos Tévez. DT: Sergio Batista.

Colombia (0): Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Luis Perea, Pablo Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Dayro Moreno (91' Aquivaldo Mosquera), Adrián Ramos (89' Elkin Soto); Radamel Falcao García (88' Teófilo Gutiérrez). DT: Hernán Gómez.

Goles: No hubo.

Amarillas: Aguilar (COL)

Rojas: No hubo.

Arbitro: Salvio Fagundes de Brasil.

Estadio "Estanislao López" de Santa Fe.