Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Copa América Brasil 2019 confirmó estadios de inauguración y final

El Comité Organizador definió el calendario del torneo.

Copa América Brasil 2019 confirmó estadios de inauguración y final
Llévatelo:

La Conmebol y el Comité Organizador Local de la Copa América Brasil 2019 definieron este martes el calendario de partidos, con la distribución de los 26 encuentros en los seis estadios de la competición, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio del próximo año.

Arena Fonte Nova (Salvador), Arena de Gremio (Porto Alegre), Estadio Mineirao (Belo Horizonte) y Estadio Maracaná (Río de Janeiro) recibirán cinco partidos cada uno. Tanto el Estadio Morumbí como el Arena Corinthians, ambos en Sao Paulo, tendrán tres partidos cada uno.

El partido de apertura quedó programado para el Estadio Morumbí el 14 de junio, mientras que la gran final se jugará el 7 de julio en el Estadio Maracaná.

Por ser el cabeza de serie A1, el camino del anfitrión Brasil en la fase de grupos ya está definido. Después de participar en el partido de apertura, el 14 de junio, el elenco local regresa al campo el día 18, en Salvador, en el Arena Fonte Nova, y finaliza la fase de grupos el día 22, en el Arena Corinthians, en Sao Paulo.

De acuerdo a lo explicado por Conmebol, el ranking FIFA del próximo día 20 de diciembre servirá de base para la definición de las demás cabezas de serie y para la división de los equipos en los bolilleros del sorteo a realizarse el 24 de enero en el Complejo Cultural Ciudad de las Artes, en Río de Janeiro.

Así quedaron repartidos los duelos de Copa América

Belo Horizonte, Estadio Mineirao, cinco partidos
Fase de Grupos: 16, 19, 22 y 24 de junio
Semifinal: 2 de julio

Porto Alegre, Arena de Gremio, cinco partidos
Fase de Grupos: 15, 20 y 23 de junio
Cuartos de final: 27 de junio
Semifinal: 3 de julio

Río de Janeiro, Estadio Maracaná, cinco partidos
Fase de Grupos: 16, 18 y 24 de junio
Cuartos de final: 28 de junio
Final: 7 de julio

Salvador, Arena Fonte Nova, cinco partidos
Fase de Grupos: 15, 18, 21 y 23 de junio
Cuartos de final: 29 de junio

Sao Paulo, Estadio Morumbí, tres partidos
Fase de Grupos: 14 (apertura), 17 y 19 de junio

Sao Paulo, Arena Corinthians, tres partidos
Fase de Grupos: 22 de junio
Cuartos de final: 28 de junio
Decisión del tercer lugar: 6 de julio