Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Liberman: Con Chile será revancha cuando le ganemos una final

El periodista argentino le quitó relevancia al duelo de este sábado por el tercer lugar ante la Roja, asegurando que "es un partido que no sirve para nada".

Foto: Captura Martín Liberman: Con Chile será revancha cuando le ganemos una final
Llévatelo:

El reconocido periodista argentino Martín Liberman le quitó relevancia al duelo que este sábado animarán la Albiceleste y la selección chilena por el tercer lugar de la Copa América de Brasil 2019, asegurando que es un encuentro "que no sirve para nada".

El rostro de Fox Sports afirmó que "el partido del sábado para mí es tan irrelevante que hago esto: pongo un equipo alternativo. Si pierdo con Chile con un equipo alternativo no pasa nada, y si gano, gano".

"Es un partido que no sirve para nada. Me decían que es una revancha, pero es un partido que no sirve para nada. Revancha con Chile va a ser cuando le ganemos una final", apuntó.

Chile y Argentina se medirán el sábado a las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) en Sao Paulo.