Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Maduro sobre el empate entre Brasil y Venezuela: "Gracias al VAR hubo justicia"

El mandatario se refirió a la actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán.

Foto: EFE Nicolás Maduro sobre el empate entre Brasil y Venezuela: "Gracias al VAR hubo justicia"
Llévatelo:

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el empate sin goles entre Venezuela y Brasil, y agradeció al VAR que anuló por posición adelantada dos tantos a la "Canarinha".

"Gracias al VAR hubo justicia. Hubo justicia porque en el pasado era injusto, metían un gol en offside y se declaraba gol", dijo Maduro durante un acto con jóvenes en Caracas.

Indicó que "La Vinotinto" "jugó a nivel y le dio una lección a Brasil... Por eso el público aplaudió al equipo nuestro al terminar el juego. La selección nacional de fútbol, así debemos estar nosotros jugando como grandes ligas".

La igualdad en el partido de la segunda fecha del Grupo A se dio por la falta de definición de Brasil, por un planteamiento inteligente y efectivo de Venezuela, pero también porque el árbitro chileno Julio Bascuñán anuló tres goles al equipo local, dos de ellos asistido por el VAR.

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, dijo que el empate conseguido ante Brasil es un "resultado histórico" y también celebró la eficacia del árbitro y el VAR.

Venezuela suma dos puntos en el Grupo A, a dos distancia de Brasil y Perú, ambos con cuatro, mientras que Bolivia es colista con cero unidades.