Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pensando en la final: Perú entrenó en Río de Janeiro bajo un aguacero

El seleccionado incaico se medirá a Brasil en el partido definitorio.

Foto: @SeleccionPeru Pensando en la final: Perú entrenó en Río de Janeiro bajo un aguacero
Llévatelo:

La selección peruana comenzó este viernes a preparar la final de Copa América contra Brasil con una práctica bajo un aguacero en el centro de entrenamientos de Fluminense, donde los jugadores con molestias Edison Flores y André Carrillo también participaron.

La intensa lluvia que recibió el jueves a Perú en su llegada a Río de Janeiro procedente de Porto Alegre, donde le ganó la semifinal a Chile, continuó y se acrecentó este viernes.

La selección que dirige el argentino Ricardo Gareca acabó el duelo ante La Roja con dos jugadores resentidos, los extremos Edison Flores y André Carrillo, que de igual forma van a llegar al partido definitorio.

Flores se sometió el jueves a una resonancia magnética por un golpe en el tobillo derecho y aunque realizó una parte del entrenamiento diferenciado, estará listo para la final en el Estadio Maracaná.

También se sometió a pruebas por unas molestias Carrillo, pero en su caso el pronóstico es mejor, ya que trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros, e igualmente podrá ser de la partida si Gareca lo juzga oportuno.

Perú disputará un final de Copa América 44 años después de la de 1975, el domingo a las 16:00 horas en el Maracaná de Río de Janeiro contra Brasil.