Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Qué tapadas! Las mejores 10 actuaciones de los porteros en la Copa América 2019

Revisa el listado junto a AlAireLibre.cl.

Foto: EFE ¡Qué tapadas! Las mejores 10 actuaciones de los porteros en la Copa América 2019
Llévatelo:

Terminada la Copa América, en AlAireLibre.cl hacemos el reconocimiento a las mejores actuaciones de los arqueros a lo largo del certamen continental. Alisson, Gabriel Arias, David Ospina, Carlos Lampe, Pedro Gallese y Wuilker Faríñez son protagonistas de la lista de jugadas que deslumbraron a las hinchadas durante los encuentros.

1 - Wuilker Faríñez, venezolano de 21 años, sorprendió al mundo con una espectacular reacción al filo de la línea de meta que evitó un gol de Perú en un duelo por la primera fecha.

2 - En la misma jugada, Faríñez se recompuso rápido y consiguió levantar otro muro ante un nuevo intento de los incaicos.

3 - Alisson fue uno de los pilares en el título de su equipo, al recibir solo un gol en seis partidos disputados. Una de sus mejores tapadas fue en el choque con Argentina, cuando a los 58 minutos voló para desviar un tiro a quemarropa de Lionel Messi.

4 - El duelo entre Alisson y Messi se prolongó tuvo un nuevo episodio durante el mismo encuentro. A los 66' el golero deslumbró para frenar un potente tiro libre que bajó como un plomo para amenazar el arco.

5 - El penal que Franco Armani contuvo en el empate 1-1 de Argentina con Paraguay en fase de Grupos.

6 - El penal que Gallese le tapó a Luis Suárez que resultó ser determinante en el avance de la Blanquirroja a cuartos de final.

7 - El gigantesco achique de Gallese frente a Eduardo Vargas que evitó un descuento de la Roja. Bonus: penal atajado a "Turbomán".

8 - David Ospina y su arriesgada salida en el encuentro con Argentina: Se produjo fuera del área, pero claramente evitó lo que pudo ser un golazo de Sergio Agüero.

9 - Roberto Fernández fue un obstáculo imposible para Brasil. Imposible elegir una tapada, ya que tuvo ocho frente al "Scratch".

10- Gabriel Arias evitó el tercero de Argentina frente a Chile en el duelo por el tercer lugar de la Copa al contener un sombrero del "Kun" Agüero (77 minutos).