Rueda y opción de Bravo en Copa América: Los jugadores necesitan competencia, más en su posición

El técnico colombiano recalcó que el portero no ha jugado en Manchester City.

Foto: Archivo Rueda y opción de Bravo en Copa América: Los jugadores necesitan competencia, más en su posición
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, en diálogo con CNN en Español se refirió a la situación de Claudio Bravo y sus posibilidades de disputar la Copa América de Brasil 2019, dejando claro que la falta de competencia lo mantendrá al margen del torneo. 

"Me reuní con Claudio porque es un jugador de selección nacional. Le planteé todos los escenarios que más convenían a él y a la selección, y la preocupación de cómo iba su proceso de rehabilitación y de cómo se sentía", apuntó el DT.

"Afortunadamente va muy bien y está terminando muy bien su rehabilitación y su puesta a punto precompetitiva", recalcó respecto a que aún no ha jugado ningún minuto en la alta competencia. 

En esa misma línea fue claro y expuso que "Todavía no ha logrado competencia y por ahí pasa toda la situación de Claudio. Todos los jugadores necesitan competencia y más en esa posición", cerró.

Con esto, se desprende que Bravo no estará en la nómina que Reinaldo Rueda dará a conocer a finales de mayo para la Copa América de Brasil.