Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gobierno brasileño: La Copa América está en estatus de "no confirmada"

El Ministro de Casa Civil de aquel país sembró dudas sobre la realización del torneo de selecciones.

Foto: Photosport Gobierno brasileño: La Copa América está en estatus de "no confirmada"
Llévatelo:

El Ministro de Casa Civil de Brasil, Luis Eduardo Ramos puso en duda la realización de la Copa América 2021, que apenas durante esta jornada fue confirmada por la Conmebol en aquel país, luego de las deserciones de Colombia por su estallido social y de Argentina por su complejo momento con la pandemia del coronavirus.

Ramos dijo en conferencia de prensa que el torneo continental de selecciones se encuentra en un estatus de "no confirmada. No hay nada seguro, estamos en medio de un proceso".

"¿Por qué Brasil será sede de la Copa América durante la pandemia? Primero, porque fue una demanda que se hizo a través de la CBF, por parte de la Conmebol", agregó el jefe de gabinete brasiuleño, añadiendo en caso de realizarse el certamen, cumplirán con todas las medidas sanitarias.

En la misma línea entregó argumentos para asegurar que sí se puede llevar a cabo la competencia: ""Estamos en plena pandemia, pero el Campeonato Brasileño involucra a 20 equipos en la Serie A y 20 equipos en la Serie B. Hay juegos que se están llevando a cabo en todo Brasil".

La Copa América fue anunciada en ese país este lunes por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Su mandamás Alejandro Domínguez agradeció al Presidente Jair Bolsonaro por la disposicion.