¡Va por la revancha! La Roja desafía a Bolivia para conseguir su primera victoria en Copa América

El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de Al Aire Libre.

¡Va por la revancha! La Roja desafía a Bolivia para conseguir su primera victoria en Copa América
Llévatelo:

La selección chilena tendrá este viernes su segundo desafío en el Grupo A de la Copa América de Brasil 2021 y ante un rival al que enfrentó hace muy poco por Clasificatorias, con el que obtuvo un amargo empate: Bolivia.

El equipo de Martín Lasarte viene de igualar por 1-1 ante Argentina en el debut, en un encuentro que tuvo como gran ausencia a Alexis Sánchez, jugador que se perderá, al menos, toda la primera fase.

Pero la de Alexis no será la única baja, pues el entrenador uruguayo tampoco podrá contar con Carlos Palacios por lesión. Asímismo, hay un integrante de la delegación, cuyo nombre no ha sido revelado, que dio positivo por Covid-19.

De esta forma, Ben Brereton aparece como la gran sorpresa en la oncena de la Roja, pues acompañará en ataque a Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Así, el equipo nacional saltará a la cancha con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Jean Meneses, Vargas y Brereton.

Por su parte, Bolivia llega golpeado por el coronavirus, pues tiene varias bajas, dos que se confirmaron en la jornada previa al enfrentamiento: Óscar Ribera y Jaume Cuéllar que se suman a Luis Haquín, Henry Vaca y Marcelo Moreno Martins.

César Farías, eso sí, recuperará al portero Carlos Lampe que encabeza un equipo que completan Moisés Villarroel, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, José Sagredo; Juan Carlos Arce, Diego Wayar, Leonel Justiniano, Danny Bejarano; Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez.

El español Jesús Gil Manzano arbitrará el partido que podrás seguir desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.