Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colombia llegó a Lima con el espíritu vencedor de Once Caldas

La selección dirigida por Reinaldo Rueda tiene como objetivo obtener el bicampeonato en la Copa América, motivada por el título conseguido por el cuadro de Manizales en la Copa Libertadores.

Llévatelo:

Colombia buscará retener el título de la Copa América alcanzado en 2001 con la inyección anímica que significó la victoria de Once Caldas en la Copa Libertadores, según señalaron este domingo los jugadores "cafeteros" a su llegada a Lima.

 

Los integrantes del plantel dirigido por Reinaldo Rueda coincidieron en señalar que su objetivo es llegar nuevamente a la instancia final del torneo continental.

 

El delantero Tressor Moreno afirmó que su equipo "viene bien" y con el objetivo de mantener la Copa en territorio colombiano.

 

El mediocampista Oscar Díaz apuntó que su intención es "hacer una buena presentación y obtener el título", aunque consideró que Perú, uno de sus rivales en el Grupo A, "será un gran rival, porque tiene fútbol competitivo".

 

"Estamos en un buen grupo y venimos a hacer una buena copa", remarcó.

 

El portero Juan Carlos Henao, uno de los artífices de la gran campaña de Once Caldas, agregó que este logro permitió a su selección "llegar más motivada" al certamen.

 

"Dios nos ha ayudado, ha sido un reto y ahora tenemos otro con esta copa. Hay un grupo importante que viene a hacer las cosas bien. Sabemos y somos conscientes que será así", acotó.

 

El volante Arley Dinas dijo, por su parte, que su equipo tiene por objetivo "hacer una buena presentación y ganar la copa como en 2001".

 

"Tenemos que llevarnos la copa a casa, aunque sabemos que hay otras selecciones en busca de lo mismo, pero para eso hemos hecho un buen trabajo, duro, creemos que lo vamos a lograr", indicó.

 

En el Grupo A, Colombia enfrentará además a Bolivia y Venezuela. Su debut será el martes 6 de julio ante el cuadro "vinotinto", en el partido inaugural de la Copa América 2004 que se disputará en Lima. (EFE)