Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo deberá buscar la clasificación en su último partido tras caer con Sport Recife

El elenco albo deberá al menos empatar con Palmeiras para avanzar a octavos de final.

El conjunto brasileño accedió a la siguiente fase al sumar 10 puntos.

Llévatelo:

Colo Colo cayó por 1-2 ante Sport Recife en el Estadio Ilha do Retiro y deberá buscar la clasificación en el su último duelo ante Palmeiras en el Estadio Monumental, mientras que el elenco brasileño se instaló anticipadamente a la segunda ronda de la Copa Libertadores al sumar un total de 10 puntos.

El partido estuvo reñido y en los primeros minutos el balón se encontraba detenido en el mediocampo debido a la gran cantidad de faltas que cometieron los dos equipos y que interrumpían continuamente el cotejo.

La mejor llegada del primer tiempo fue para la escuadra alba, luego de una gran jugada entre Lucas Barrios y Macnelly Torres, que terminó en un remate por el centro del área del mediocampista Rodrigo Millar a los ocho minutos del duelo.

En la segunda mitad, el partido cambió radicalmente a los 49 minutos, luego de que Millar batiera con un tiro cruzado al portero Magrao, después de una buena habilitación de Barrios.

Imagen
Colo Colo ahora necesita un empate para clasificar. (Foto: EFE)

El conjunto popular dominaba las acciones, estaba dando la sorpresa gracias a sus grandes contragolpes y desplegaba un gran juego, con la buena actuación de Barrios y el colombiano Torres.

En esos momentos y como un verdadero "balde de agua fría", el lateral Moacir aprovechó un tiro de Hamilton a los 49 minutos que golpeó en el poste y definió con el arco a su merced para señalar el empate.

Los dirigidos por Gualberto Jara sintieron el golpe y bajaron su juego, hecho que aprovechó el conjunto de Pernambuco, cuando Vandinho anota ante una mala salida del portero Cristián Muñoz para sentenciar la victoria de su escuadra.

Con este resultado, el cuadro popular se quedó en siete unidades y necesita conseguir un empate como mínimo en su último enfrentamiento que se disputará el miércoles 29 de abril ante Palmeiras en el Estadio Monumental.

Mientras tanto, el conjunto brasileño sumó 10 puntos y se transformó en el primer clasificado a los octavos de final del Grupo A.

 

Estadísticas

Sport Recife 2: Magrao; Igor, César, Durval, Moacir; Hamilton (62' Luciano Henrique), Daniel Paulista, Paulo Baier (72' Guto), Dutra; Ciro (46' Fumagalli) y Vandinho. DT: Nelsinho Baptista.

Colo Colo 1: Cristian Muñoz; Luis Mena, Nelson Cabrera, Gonzalo Jara; Luis Pedro Figueroa, José Domingo Salcedo, Rodrigo Meléndez (77' Sebastián González), Roberto Cereceda (66' Rafael Caroca), Rodrigo Millar (87' César Carranza), Macnelly Torres; y Lucas Barrios. DT: Gualberto Jara.

Goles: 1-0, 49' Rodrigo Millar (COL); 1-1, 59' Moacir (SPR); 2-1, 77' Vandinho (SPR).

Tarjetas amarillas: Rodrigo Meléndez, Sebastián González, Lucas Barrios, Rodrigo Millar (COL); Dutra (SPR).

Tarjetas rojas: No hubo.

Arbitro: Héctor Baldassi (ARG)

Estadio: Estadio Ilha do Retiro.