Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Sabemos que ante Delfín nos jugamos nuestra última chance en la Copa

El delantero de Colo Colo habló antes de abordar el vuelo que lleva al plantel a Ecuador.

Aseguró que están preparados para enfrentar a un equipo que se meterá atrás.

Foto: Archivo Esteban Paredes: Sabemos que ante Delfín nos jugamos nuestra última chance en la Copa
Llévatelo:

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró, previo al viaje del plantel a Ecuador para enfrentar a Delfín por Copa Libertadores, que saben que el miércoles se jugarán su última oportunidad para seguir vivos en el certamen continental

"Todos sabemos que es la última chance. Nos quedan los últimos tres partidos, pero el del miércoles va a ser muy complicado, muy difícil", apuntó el atacante desde el Aeropuerto de Santiago. 

"La verdad tenemos muchas ganas de hacer un partido bueno. Traernos los tres puntos que es lo primordial y lo que necesitamos, así que vamos a ir jugarnos nuestras últimas cartas", añadió Paredes.

El goleador de los albos, también contó que "el ánimo está muy bueno, los muchachos se han sentido bastante bien, así que esperamos hacer un buen partido y tratar de quedarnos con los tres puntos". 

El dos veces mundialista también voloró que "éstá todo el plantel disponible. Habían algunos lesionados y Jorge Valdivia que estaba suspendido, pero esperamos que el equipo que juegue lo haga de buena manera, nosotros vamos a buscar un triunfo allá". 

Sobre el rival que se encontrarán el miércoles a las 21:45 horas (00:45 GMT) apuntó: "Hemos visto algunos partidos, ellos siempre juegan de la misma manera, nunca salen a atacar, así que esperamos andar finos y ganar es lo único que nos queda. Trabajamos sabiendo que se nos van a meter atrás, así que debemos tener harta movilidad para generar los espacios necesarios". 

Colo Colo llegará este lunes cerca de las 19:00 horas (22:00 GMT) a Ecuador para esperar el crucial compromiso válido por la tercera fecha del Grupo B.