Héctor Tapia: Quedamos con un sabor amargo por no haber podido hacer otro gol

El DT "albo" lamentó que hayan superado a Corinthians por un marcador tan reducido.

Aún así se mostró satisfecho con el resultado obtenido frente al "Timao".

Foto: Aton Chile Héctor Tapia: Quedamos con un sabor amargo por no haber podido hacer otro gol

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, lamentó no haber podido convertir más goles ante Corinthians en la victoria de este miércoles por octavos de final de la Copa Libertadores. 

El DT de los "albos" afirmó tras el encuentro que "es raro decirlo, pero a pesar de ganar el partido nos deja un sabor amargo el no haber podido conseguir otro gol. Pero estábamos jugando ante un muy buen rival de mucha jerarquía y Colo Colo lo sometió y fue un justo vencedor".

El estratega del "Cacique" agregó que "me voy muy satisfecho por el trabajo que hicieron todos en todos los aspectos del juego, no solo en las llegadas sino que también en lo defensivo".

"Nos tocó preparar este partido con mucho tiempo. El hecho de jugar hoy con una línea de tres era lo que teníamos previsto. Yo cuento con un grupo de jugadores con una apertura futbolística tremenda y que de pronto dando dos o tres puntos ellos entiende perfectamente y de forma muy rápida qué es lo que se tiene que hacer. Hoy lo hicieron de gran forma, creo que al principio nos costó un poco a los dos equipos entrar en lo que es el juego, pero después el partido lo dominamos", indicó Tapia.

Sobre los penales no cobrados por el juez Wilmar Roldán, "Tito" aseguró que "viendo las imágenes del partido me parece que hay un penal, que es el segundo en el centro de Gonzalo Fierro, que es claro. Pero el fútbol tiene esto, que son las equivocaciones. Yo me he equivocado un montón de veces, es parte del funcionamiento del ser humano. No voy a hablar mal de los árbitros. Fue penal, pero fue todo muy rápido".